Así está Charo, la hija de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro de 14 años que se perfila como artista o modelo - Revista Para Ti
 

Así está Charo, la hija de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro de 14 años que se perfila como artista o modelo

Ya es toda una señorita, muy compinche de su mamá, de quien heredó su melena rubia y el gusto por la moda. Tiene un bajo perfil y sus redes son, por ahora, privadas, pero se anima a aparecer un poco más junto a la actriz, que le expresa su cariño posteando -de vez en cuando- tiernas imágenes en las que podemos apreciar cuánto ha crecido.
News
News

Julieta Cardinali y Andrés Calamaro estuvieron juntos durante casi 5 años, tiempo en el que además de casarse se convirtieron en padres: el 12 de enero de 2007 nació Charo, la hija de ambos quien, en unos meses, cumplirá 15.

Foto: IG
Charo junto a sus padres, Julieta y Andrés: Foto: Internet

El matrimonio convivía en un departamento de Palermo, hasta que él comenzó con giras. En un recital en Chile se lo vinculó con una mujer, Micaela Breque. Al poco tiempo Julieta y Andrés finalizaron su relación y el cantante blanqueó el romance con la esa modelo.

La relación finalizó cuando Charito tenía solamente 3 años y fue creciendo al lado de su mamá, quien, pese al golpe de la ruptura, se armó de coraje para salir adelante.

Foto: IG

En una entrevista que la actriz brindó en 2014 para Planeta Urbano, comentó: "Charo nunca se va con el papá, no tengo nunca un día libre, soy madre de lunes a lunes. Nunca, jamás, ve a Andrés. La realidad es que cualquier mamá separada los fines de semana descansa porque su hija se va con el padre, pero no es mi caso”, dijo en aquel entonces.

Foto: IG

Charo es rubia como su mamá y heredó la boca carnosa de su papá. Si bien la actriz se encargó de no exponerla cuando era más chica, ahora que es más grande suele compartir fotos de ella en las redes sociales cuando viajan juntas o cuando asisten a algún evento.

Foto: IG

"Le encanta compartir cosas conmigo y a mí me gusta que esté en los momentos importantes. Le gusta la ropa, así que estar acá, viendo todo, le parecía divertidísimo. De hecho, ella misma eligió su outfit, como siempre", contó la actriz hace unos años.

Foto: IG

Madre e hija se muestran compinches y adoran pasar mucho tiempo juntas. Cardinali no se mide a la hora de expresar el amor por su hija. "Mi chiquita siempre para siempre", dice en uno de los tantos posteos que le dedica.

Foto: IG

Con una familia de artistas, no es extraño que a la adolescente le tiente seguir un camino similar: de hecho, ya posó como modelo para una reconocida marca.

Foto: IG

Juliesta está en pareja hace dos años con Luis Cantaluppi a quien conoció, casualmente, por intercesión de Charo y de María (hija del médico) quienes son amigas y compañeras de colegio, y fueron las que los presentaron.

Foto: IG

Hace algunos años, Andrés Calamaro se refirió a la relación distante que tiene con su hija. "La veo poco. Soy un padre peculiar… Siendo cantante, hago muchas giras, grabo discos y viajo mucho", contó en diálogo con el diario español El Mundo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig