Este lunes, Yanina Latorre celebró el cumpleaños de su hijo Dieguito, fruto de su relación con Diego Latorre, y aprovechó la ocasión para publicar un álbum exclusivo. El joven de 19 años actualmente está enfocado en la música y se dedica a hacer trap, el género musical del momento. De hecho, a principios de año, lanzó "Hablan de mí", marcando su comienzo artístico.
El joven había abandonado el fútbol en 2020 y durante la pandemia, tras finalizar sus estudios secundarios, se dedicó a prepararse para lanzar su material como solista. Su seudónimo es "Jumpman", y está influenciado por el hip hop y el trap estadounidense. A pesar de que la noticia de abandonar el fútbol, disgustó algo a Yanina, decidió apoyarlo en sus sueños.
"Feliz cumple hijo de mi corazón. Te amo tanto", escribió la panelista de LAM, en sus redes sociales. Allí compartió algunas fotografías familiares, donde aparece en su acto de graduación y en vacaciones con sus padres. Quien también le dedicó un tierno mensaje fue su hermana Lola Latorre, quien publicó varias postales junto a él. "Te amo mucho", expresó la joven, vía Instagram.
Además, Yanina también decidió compartir el momento del feliz cumpleaños, evento que fue celebrado junto a Diego y Lola. "Feliz cumple hijo", lo saludó el comentarista deportivo, junto a una foto retro de su hijo. Esta celebración fue realizada en la propia casa de la panelista con un asado y pizzas, hechas por el propio Diego.
La postura de Yanina Latorre al nuevo rumbo de su hijo
En diálogo con Mirtha Legrand, Latorre había admitido que Dieguito le había confesado que sentía que el fútbol no era lo de él. "Me dijo que en la cuarentena perdió la ilusión, que era un año perdido en lo físico, porque parece que es el desarrollo del deportista entre los 16 y los 17 años. Dijo que él ‘nunca iba a llegar’", había contado la panelista, quien lamentó el impacto que tuvo el encierro en el joven.
Así lo dijo en su paso por el programa Almorzando con Mirtha Legrand, a fines de 2021. "Estuvo un año encerrado jugando a la PC Gamer. Le afectó un montón en la parte lúdica, el encuentro con los amigos, los abrazos", se había quejado Yanina que, al final, aceptó el lado artístico del joven y hoy, lo apoya incondicionalmente en este nuevo reto.