Julia Roberts es mamá de una familia numerosa. Junto con su marido, el director de fotografía Danny Moder, son padres de tres hijos: los mellizos Phinneas y Hazel, de 19 años.
Y también de Henry, quien acaba de cumplir 17. Su mamá lo celebró en su cuenta de Instagram @juliaroberts publicando esta foto con el ahora adolescente, siendo un bebé, y escribió: "Increíble que este bebé sea ahora una maravilla de 17 años! Feliz cumpleaños hermoso Henry! 💙"
Contrariamente a lo que se puede suponer de parte de una de las máximas estrellas de Hollywood, la vida de Julia Roberts y familia transcurre alejada de las luminarias. Es verdad que, de vez en cuando, la actriz y su marido irrumpen en alguna red carpet. Incluso Moder lo hizo hace algunos años con su hija.
Pero, en general, los adolescentes guardan un perfil público casi inexistente, con redes sociales anónimas. Estudian y practican todo tipo de deportes, pasión que les ha transmitido su padre quien anda en skate, hace surf y hasta juega al fútbol. De hecho, la familia sigue este deporte de cerca, siendo todos reconocidos fanáticos de Leo Messi.
En el presente, suele haber pocas fotos públicas de la familia, solamente las que de vez en cuando comparten la actriz o su marido, así que cada vez que se devela alguna, es realmente una novedad para los curiosos que desean ver cómo se encuentra la familia.
Pese a ser hijos de padres completamente instalados en la industria del cine, los jóvenes -por el momento- no han dicho públicamente si seguirán sus pasos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: