Tras la desaparición de Marcela Basteri y la muerte de Luisito Rey, Luis Miguel y Alejandro Basteri se volvieron inseparables. Pero, según reveló el empresario de 49 años hace algunas horas en una entrevista, ya no tienen una relación fluída: explicó que él y sus hermanos “ya no tienen 20 años”, por lo sus diversas ocupaciones les impiden poder encontrarse con frecuencia.
“Un tema de abrir ciertos campos en la relación familiar, como es la exposición que tuvimos muy conocida de mi familia (en referencia a ‘Luis Miguel, la serie’ de Netflix), tenemos ese tipo de temas, uno tiene cierto tipo de bloqueos naturales que el humano tiene, para que no seas afectado”, contó en diálogo con la reconocida Paty Chapoy en TV Azteca.
Las palabras del hermano del “sol de México” dan vueltas al mundo en paralelo a los detalles de su vida en la actualidad en donde se consagró como empresario bajo un objetivo muy especial al diseñar una línea de indumentaria en honor a su mamá. “Mi intención cuando empecé a vincular memorias, de lo que realmente significaba y significa mi vida, es hacer algo honorífico a alguien que tú amas y que tú siempre has querido toda tu vida”, dijo.
El proyecto Basteri Collection surgió con el apoyo de varios empresarios: “Decidimos hacer algo especial, de hecho, artistas muy importantes que quisieron ofrecerme algo honorífico en cuestión a hacer un monumento, pasó el tiempo, y nos dimos a la tarea de hacer las cosas como deben de ser y que a ella le haya significado algo tan importante como hacer la ropa, diseños, de hecho, viene en la serie, le encantaba”.
Así esta hoy Alejandro Basteri
A lo largo de todo este tiempo, se desarrolló en distintas áreras. “Me dejaron desde los 14 años, nos dejaron, mi vida me dio la oportunidad de estar aprendiendo cosas por mí solo”, confesó. Fue mecánico, director de cinematografía y dirección, pintura y hasta dibujante.