Fruto de la relación entre Andrea Politti y Fernando Hagelström hace 21 años nació Galo, el joven que tomó las mejores cualidades de sus padres y se destaca en el ámbito artístico. "Es un chico que va a dar que hablar, es un bombonazo y buena persona”, dijo la mamá muy orgullosa.
“No soy celosa porque, como es hijo único, es lindo cuando trae a sus amigos y vos sentís que tiene buenas compañías. Sí puedo llegar a ser celosa si lo veo mal o que no está en un buen momento, pero trato de ser lo menos invasiva posible”, definió en diálogo con Susana Roccasalvo por El Nueve.
Mirá También

Andrea Politti recordó a su papá y reveló que se enteró que tenía una familia paralela cuando él murió

La actriz contó que el joven mide 1,89 metros y, cuando le preguntaron si le interesaba ingresar al mundo de la moda por sus características físicas, contó que prefiere inclinarse por otras actividades. “Estudia desde los 14 años actuación y su corazoncito esta ahí. También en la música porque su padre es músico. Tiene ese linaje…”, detalló.

Además, reveló que son muy parecidos en el carácter. “Los dos nacimos el 4 de enero. Me vino bárbaro porque Capricornio es un signo muy complicado porque cuando cumple años no hay nadie porque están todos de vacaciones así que nos acompañamos mutuamente”, detalló.
Galo, perfil bajo

“Renunciamos a lo que somos por ser lo que esperamos ser”, dice la frase que describe la bio de su cuenta de Instagram. En el perfil hay solamente ocho fotos, muchas de ellas de producción profesional, y tiene tres mil seguidores.
Lo cierto es que Galo, a pesar de tener una madre famosa, ha mantenido siempre un perfil muy bajo. La conductora pocas veces se ha mostrado con él y tampoco suele compartir muchas fotos o historias con su compañía.
Mirá También

La China Suárez causó alto impacto en la Semana de la Moda de Nueva York con un increíble vestido de Carolina Herrera
Mirá También
