India Arana llegó al mundo el 10 de mayo de 2008, un año después de que comenzara la historia de amor de sus padres, Facundo Arana y María Susini.
La chica, que ya tiene 13 años y se ha convertido en una hermosa adolescente, ama a los animales, practica surf -deporte que es la especialidad de toda la familia- y hace un tiempo comenzó a tomar clases de saxo, el instrumento que toca su famoso papá. También sabe andar a caballo y practica salto.
Hija mayor de la pareja, India tiene dos hermanos, los mellizos Moro y Yaco, que nacieron el 19 de octubre de 2009. La familia, que vive en una casona en el Tigre, tiene en su propiedad no solo perros y gatos.
En las fotos de las cuentas de Instagram de Facundo y de María, se puede ver a los chicos disfrutando de la presencia de patos, corderitos y hasta un caballo.
En una entrevista reciente, Arana contó que su hija mayor le debe su nombre a la recordada China Zorrilla. "Cada vez que China Zorrilla me veía, me decía: '¿Cuándo va a nacer esa india?'. Pero, además me lo dijo antes de saber que era una mujer la que venía en camino", contó en el programa Pasa Montagna de Radio Rivadavia.
El actor recordó lo especial que fue la actriz uruguaya en su vida. "Si no fuera que estamos hablando de China, me sorprendería, pero viniendo de ella no hay que pensar nada más porque si ella lo decía.... tenía esa magia loca que era como de otro lado", aseguró el actor.
Con respecto a la crianza que tanto él como María le han dado a sus hijos, Facundo dijo: "Los criamos para que sea lo que sea que hagan, tienen que hacerlo por la buena senda y con una sonrisa en la cara. Lo que a ellos los haga felices es lo que nosotros vamos a apoyar con todas las ganas".
Y añadió: "Hoy podemos darles la mejor formación posible para que encaren lo que más les gusta, pero la vida es de ellos. Estoy plenamente convencido que lo que quieran hacer va a ser decisión de ellos".