El miércoles pudimos ver las primeras imágenes de la nueva serie de Netflix, "Merlina" (Wednesday) y obviamente causó furor. La nueva serie de streaming está protagonizada por Jenna Ortega, Catherine Zeta Jones y un gran elenco. Y su director es, nada más ni nada menos, que Tim Burton. La buena noticia que la actriz que en los años noventa personaficó a Merlina, Christina Ricci es parte de esta serie y los fanáticos están felices de que forme parte.
Merlina de los noventa en la versión de hoy
En 1991 y 1993, la actriz interpretó a la más pequeña de Los locos Addams. Décadas más tarde cuando vio a Ortega interpretando el que fue su rol Ricci, le confesó a la revista Variety que la joven estaba increíble en su rol. Y además agregó: “Fue una experiencia sumamente divertida, me encantó trabajar con Tim Burton. Fue asombroso”. Además, la versión actual es más adolescente que la suya. La actriz tuvo la posibilidad de ver antes el vestuario y dijo que entendió que era una versión moderna, aunque se mantenía fiel al alma de la versión original.
Christina Ricci hoy
La carrera de la actriz se diluyó con el comienzo del nuevo milenio, a pesar de las críticas positivas que recibía en todas sus películas por sus destacadas actuaciones. Sleepy Hallow (1999) fue su último gran éxito. Pero parece que Hollywood no supo qué hacer con ella, ya que a partir del 2000 no consiguió grandes papeles. Eso sí, en 2013 se casó con un camarógrafo y tuvieron juntos un hijo. Posiblemente su final más feliz hasta ahora que vuelve por la puerta grande a Netflix.