Recién el 17 de mayo se dará comienzo al Festival de Cine de Cannes, pero se celebró una previa: el Canneseries Festival, que incluye una espectacular red carpet donde caminó ( y deslumbró) Leni Klum, la hija de Heidi Klum.
La hija mayor a de la modelo Heidi Klum sigue la carrera de su madre. Desfiló para Dolce & Gabbana en Venecia y fue tapa de varias revistas. Leni nació el 4 de mayo de 2004 en la ciudad de Nueva York, fruto de la relación de Heidi con el empresario Flavio Briatore. Con 5 años fue adoptada por el cantante Seal.
Desde 2021 está forjando su propio nombre en el mundo de la moda. Fue tapa de ‘Harper’s Bazaar’ junto a la ex ángel de Victoria’s Secret, y desfiló en la Semana de la Moda alemana el 12 de septiembre de 2021.
En su primera entrevista, Leni contó a Vogue que convertirse en modelo "era cuestión de tiempo". "La primera oferta me llegó cuando solo tenía 12 o 13 años, de una firma que me gustaba mucho: Brandy Melville. En aquel momento le rogué a mi madre que me dejara, pero no fue posible. Ahora entiendo que entonces habría sido demasiado pronto", comentó.
Ahora es una de las invitadas VIPs a eventos europeos y se lució en la alfombra roja de Canneseries Festival con un look en verde que llamó mucho la atención: un minitraje verde de pantalones cortos estampado, de Louis Vuitton, que combinó con camisa clásica y botas de combate.