Nancy Dupláa y Matías Martin comenzaron una relación a fines de los años 90, luego, el 20 de mayo de 1999, tuvieron a su hijo, Luca Martin y, finalmente, ese año terminaron su relación.
Sin embargo, del fruto de su vínculo nació este joven que, este lunes 8 de enero, se lanza como conductor junto a su padre en el programa "El legado", que se transmitirá por El Trece.
Este será un ciclo de entretenamiento, donde diferentes familias competirán para ganarse una suma importante de dinero con preguntas y respuestas que deben contestar mientras que van atravesando distintas pruebas.
En total, serán 7 rondas y, en cada una, se elimina a una pareja. El periodista se encargará de hacer las preguntas a los padres o madres y Luca a los hijos.
"Por un lado, le tengo una confianza enorme y, por el otro, disfruto de hacer esto con él", expresó Matías cuando le preguntaron cómo es trabajar con su hijo en el programas "Socios del espectáculo", conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por El Trece.
La gran relación de Matías Martin con su hijo, Luca
"Ya habíamos trabajado juntos porque, cuando tenía 16, lo llevé a la radio", explicó Matías.
Además, el periodista aseguró que comparten muchos gustos artísticos junto a su hijo. "Tenemos naturalidad. No siento que le esté marcando cosas, cero. Conducimos los dos y charlamos", expresó.
"No es un trabajo cualquiera, no solo porque es una súper oportunidad, un súper espacio y un súper programa, sino que es algo que estoy haciendo uno a uno con mi viejo. No existe forma de que la pase mal", aseveró Luca.
Asimismo, el joven habló acerca de las relaciones entre padres e hijos y dijo que entiende que hay personas que tal vez no tienen tanta buena relación con su progenitor, pero que uno siempre se quiere diferenciar del otro por un trabajo individual.
"Al estar en esta situación de comodidad por trabajar con mi viejo, no siento que tengo que igualarme. Capaz, si hubiese estado con alguien como Guido Kaczka, que tiene más años que yo, estaría más nervioso", determinó el hijo de Nancy Dupláa.
"Lo ví trabajar desde muy chico, siempre entendí cómo funcionaba y siempre lo admiré", dijo Luca con una sonrisa.
Cómo se tomó la noticia Nancy Dupláa
Luego, le preguntaron a Luca si su madre, Nancy Dupláa, estaba celosa porque iba a pasar mucho tiempo con su papá y si ella ahora quería tener un programa con él.
A lo que, Luca se rió y dijo entre risas que no está celosa. "Yo querría un programa con mi vieja, eso sería divertido. Que venga a participar con Morena", expresó el joven.
"Estuve en un par de capítulos en "Graduados" en el pasado y en algunas pelis", agregó Luca.
Después, Lussich interrogó a Matías acerca de cómo se siente volver a la televisión. "Estoy con la expectativa de hacer un programa con mi hijo y es más que un sueño cumplido. He agarrado muy pocos programas de tele y vi que está la oportunidad bárbara de hacerlo juntos y me subí por eso", desarrolló el periodista.
Allí, Matías explicó que esta propuesta se la sugirieron, pero él propuso incorporar a su hijo. "Tiene mucha naturalidad con los medios y espontaneidad y disfruto de grabarlo", sentenció.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: