Gabriel Corrado es uno de los actores más reconocidos de Argentina y su fama se extiende a nivel internacional gracias a las telenovelas que protagonizó. A los 63 años, Corrado vive un momento especial, disfrutando de sus vacaciones mientras sus seguidores están atentos a cada uno de sus posteos. Recientemente, se reencontró con su hijo Lucas, quien desde 2020 reside en Ámsterdam y se convirtió en un reconocido influencer de estilo de vida en Europa.
En sus redes, Lucas Corrado publica en inglés y demuestra una gran habilidad en el idioma. A diferencia de su famoso padre, Lucas eligió las redes sociales para compartir sus logros y su filosofía de vida.
En redes, Lucas comparte su filosofía vegana de vida: "💙 Un alma es un alma. Respetemos a todos los seres vivos como iguales, porque un alma es un alma y todos somos iguales. Todos queremos vivir, disfrutar, amar, reír, libremente, todos deberíamos tener esos derechos como seres vivos. Respeta la vida, respeta a todos los seres vivos, respétate a ti mismo, respeta nuestro planeta. Expande tu conciencia para alcanzar un nivel superior de conciencia, evoluciona tu realidad. Agradece al universo por tu existencia. Difunde amor y bondad ✨ La vida es una, hacete vegano 🌱"
No solo es un gran orador, sino que también toca la guitarra, lee y medita, atributos que lo hacen destacar entre los millennials y centennials. Recientemente, mientras viajaba por Italia con sus padres, reflexionó: “Nos encontramos en un punto único en la evolución de la conciencia humana, una época de cambios y transformaciones sin precedentes. Necesitamos una nueva visión que abarque la coexistencia y la cocreación”.
A qué se dedica Lucas, el hijo de Gabriel Corrado
Desde 2020, Lucas Corrado está radicado en Ámsterdam, Países Bajos, donde vive con su novia, Nicole Cini, quien además es la mejor amiga de una de sus hermanas. La vida de Lucas en Europa es tranquila, enfocada en un estilo de vida sostenible y consciente.
Lucas Corrado aprovechó su formación en economía empresarial, obtenida en la Universidad Di Tella, para emprender junto a su pareja un negocio con un fuerte componente ético y ambiental. Juntos lanzaron una aplicación que agrupa marcas ecofriendly, orgánicas y veganas. La app está diseñada para facilitar el acceso a productos de consumo consciente, abarcando ropa, cuidado personal, comida y bebidas.
La decisión de mudarse a Ámsterdam no fue impulsiva para Lucas. Ya había tenido una experiencia previa en la ciudad, trabajando en un restaurante con uno de sus mejores amigos. Este retorno a los Países Bajos le permitió reconectar con un entorno que ya conocía y le brindó la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en un ámbito que le apasiona. Su historia es un ejemplo de cómo se puede combinar una sólida formación académica con un compromiso personal hacia un estilo de vida sostenible y ético.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: