Roland-Garros atrae cada año tanto a celebridades francesas como a estrellas internacionales de renombre. Y este domingo causó sorpresa ver en la tribuna de la gran final entre Novak Djokovic y Stéfanos Tsitsipás, a Mel Gibson.
Se lo vio avejentado -hacía rato que no se lo veía- y con un look un poco descuidado. El actor de 65 años esta vez fue solo, no estuvo acompañado de su mujer, Rosalind Ross, 35 años menor que él. "Mel no es el tipo más fácil de llevarse bien", afirmó una fuente cercana a la pareja. Por eso, evidentemente cada vez que pueden cada uno hace la suya.
Aunque afirman que ella sería "la única capaz de enfriar su legendario temperamento caliente". Por otra parte, Gibson está haciendo lo imposible por ayudar a que se afiance la carrera cinematográfica de Rosalind, según el National Enquirer.
Pero, ¿qué le pasó a Mel Gibson luego de sus papeles legendarios en Hollywood como "Corazón valiente", "Arma mortal" y "El Patriota"?. Su carrera cayó a pique en 2010. Y en cierta manera se retiró de ese glam de estrella de cine. Ahora lleva una vida muy tranquila. Con su pareja elige no hacer muchas apariciones formales. Y si bien hay muchas imágenes en la alfombra roja de ellos juntos, tratan de mantenerse alejados de los flashes.
Mel Gibson tiene siete hijos con su ex esposa Robyn Gibson, y ha tenido una hija con Oksana Grigorieva, y otro hijo con Rosalind Ross: en 2017 nació Lars.