Marina Calabró es una mujer de los medios desde hace varios años: hoy se destaca en radio en Lanata sin filtro. Proveniente de una familia ligada al espectáculo, sin embargo, la hija más chica del recordado humorista Juan Carlos Calabró siempre mantuvo un bajo perfil sobre su vida privada y también sobre su única hija, Mía Virasoro.
Mía nació en 2009 fruto de su relación con Martín Virasoro (de quien hoy se encuentra separada), aunque mantienen una excelente relación como padres de la joven.
Hoy, invitada al móvil de Intrusos en el espectáculo (América) la comunicadora fue entrevistada por Flor de la V y brindó varios detalles de cómo se encuentra actualmente su hija.
"No quiero hablar intimidades de mi hija -dijo bromeando-... tiene 12 años, los chicos a esa edad son preadolescentes, ya tienen su grupo de amigos, están bastante metidos para adentro", comenzó diciendo Marina, en relación con el tiempo que pasan los chicos de esta edad en sus habitaciones, utilizando la tecnología y contactándose con el mundo exterior virtualmente. Luego reconoció: "A Mía la estamos empezando a perder", como dice toda madre, resignada, a que su hija está creciendo y comenzando a desplegar sus alas.
En otra oportunidad le había comentado a GENTE rasgos de su personalidad: “Es una hermosa persona, sensible, compañera, a veces me impresiona porque es demasiado madura para la edad que tiene. Es inquieta, está siempre buceando las redes, le gusta saber de las noticias, es un bicho raro para su edad".
Aunque también se sinceró: "Mi hija me desata la malasangre en un abrir y cerrar los ojos” y añadió: "Me cuesta mucho imponer autoridad, poner límites, pero creamos una relación de libertad, creo en las individualidades, y ella sabe que tanto su papá como yo estaremos siempre para ella", admitió Marina y dijo que se sentía tranquila de que le vaya bien en el colegio y que, por ahora, mantuviera sus redes sociales en privado.