Renata Repetto, la hija menor de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, celebró este miércoles sus primeros 23 años. Caracterizada por ostentar siempre un bajo perfil, lo cierto es que mantiene un fuerte arraigo con el mundo artístico debido a que toma clases de actuación y piano. Además, estudió Diseño de Indumentaria.
Igualmente, parece que su gran foco se puso en el canto y hasta se muestra cantando junto a su papá en redes sociales. Su debut oficial se produjo en 2017 cuando con apenas 19 años ya se desarrollaba como vocalista interpretando “Yo te Diré”, uno de los grandes éxitos del grupo Miranda. Justamente el productor de su primer videoclip fue Ale Sergi.
A principios de octubre publico un adelanto de su nuevo trabajo y recibió el apoyo de sus familiares.”Prontito sale música y estoy re contenta”, anunció. “Vamoooo, negrita linda”, le escribió su papá. También recibió los saludos de Juana Repetto. Ella reconoce que sus padres siempre la apoyaron con su impronta artística y ella reveló que el ex conductor de “Sábado Bus” es su máximo referente.
Así se define
“Yo creo que todavía no puedo decir "soy Renata". Me queda mucho por descubrir. Para mí, nos vamos formando por lo que tenemos alrededor. Gran parte es de mis papás, de mis abuelos, de lo que me trajo mi hermano, de los novios que tuve, de mis amigas, del colegio. Como que todo lo que te va rodeando de alguna manera te va formando”, afirmó hace un tiempo en La Nación.
En la nota que dio en conjunto con su madre hubo un interesante intercambio en lo que refiere a los límites. “Mamá dice que tuvo límites: a los 16 estaba viajando por el mundo; a los 18, viviendo sola; y a los 22, con papá. ¿De qué límites hablamos?”, se preguntó ella.
“Hablamos de que a los 18 me compré mi departamento porque trabajaba, no me excedía en absolutamente nada, mi mamá no estaba diciendo "¿dónde estará Florencia, con quién, haciendo qué?", replicó Raggi.