Nació el 13 de setiembre de 2003 cuando Jean Paul Belmondo tenía 70 años. Su papá que murió el 6 de setiembre, a los 88 años, la llamaba "Mi sol".
Hija de Naty Tardivel, la segunda mujer del actor francés, se destaca por su belleza y su pasión por los caballos. Y ahora se está convirtiendo en una auténtica it girl.
"Papá es incapaz de decirme que no, lo considero más un amigo que una autoridad", decía ella en una entrevista en Paris Match. Sus hermanos mayores, Florence y Paul –de la relación del actor con su primera mujer, Elodie Constantin–, le llevan gran diferencia de edad (la mayor tiene 61 años, y el ex piloto de Fórmula 1 cumplió 58 en abril), razón por la cual Stella fue la niña mimada de Belmondo.
No le interesa la actuación, sino la geografía, la historia y la política, y ama los caballos. Y detesta la exposición. Así y todo, es considerada una nueva it girl. Asiste a los pocos eventos que va, acompañada de su mejor amigo, Joalukas Noah, hijo del tenista francés Yannick Noah y la productora Isabelle Camus.
Una nueva it girl en París
Ahora, Stella y Joalukas Noah se reunieron el miércoles en París para la inauguración de una colección cápsula del joven. Se trata de la colección cápsula "Born to Ride in Style" creada por Joalukas y fue la primera aparición pública de la joven de 18 años desde el funeral de su padre en setiembre.
La colección está inspirada en el mundo del skate en sociedad con la casa Lanvin. Stella se lookeó con un suéter a rayas.