Dolores Barreiro y Matías Camisani protagonizaron una de las historias de amor más idílicas del mundo del espectáculo que se extendió a lo largo de más de veinte años. La relación terminó en 2019, pero el saldo ha sido más que positivo ya que la ex pareja tiene en común cinco hijos: Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.
“La verdad es que son tan hermosos –¡un babero por acá!– que podrían ser modelos, pero a mí no me dijeron nada. Lo que sí tengo claro es que a todos les gusta mucho el arte”, comentó hace un tiempo la top model cuando le consultaron si alguno de sus hijos le habían expresado la intención de seguir sus pasos.
Así luce Valentino hoy
El mayor de ellos, Valentino, tiene su futuro súper definido: el joven de 20 años quiere dedicarse a la producción musical y ya está dando sus primeros pasos. “Creo que es una edad difícil para tomar determinaciones de por vida. Yo quiero que viaje, conozca el mundo y después vea qué quiere hacer”, le confesó a La Nación.
En su canal de YouTube tiene varios videos cargados de música instrumental de trap, dark y distintos géneros. En sus redes sociales el joven acumula casi dos mil seguidores en donde comparte fotos con un estilo muy personal y en donde sus rastas son protagonistas.