El 1 de noviembre Dolores Barreiro y Matías Camisani le daban la bienvenida a su quinta hija, Indra. La pequeña hoy ya tiene 9 años y es muy compañera de su mamá, según lo que se puede ver en lo que ella comparte en sus redes sociales.
Hermana menor de Valentino, Salvador, Milo y Suria, Indra es la mimada de la familia y posa, siempre sonriente, realizando alguna actividad junto a la modelo o a su pareja, Santiago Gómez Romero.
Hace varios años que ya Dolores Barreiro decidió alejarse del modelaje para dedicarse a su línea de indumentaria y, durante el verano, a su restorán en José Ignacio. Pero parece que Indra la instó a posar nuevamente frente a las cámaras, ya que protagonizaron juntas algunas campañas de marcas de ropa.
En ocasiones, Indra acompaña a su mamá a diferentes eventos, y posa muy naturalmente, dado que es algo a lo que está acostumbrada desde chiquita. No obstante, su mamá cuida mucho su intimidad: la pequeña no maneja redes sociales.
Por lo que se puede apreciar, es amante de la naturaleza y de andar a caballo, actividad que realiza con frecuencia.
Además, la ayuda a cocinar, algo que Dolores realiza con frecuencia, empleando muchas veces, ingredientes que ella misma cultiva.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: