La periodista Marcela Tauro es la feliz mamá de Juan Cruz Álvarez, su hijo adolescente que en julio de 2021 cumplió 15 años. Muy activa en redes sociales, Tauro suele mostrar a su hijo en su cuenta de Instagram y, sin ir más lejos, en el último cumpleaños del adolescente, no sólo compartió imágenes donde se pudo ver lo grande que está el chico sino que además mostró la torta alusiva de River Plate, el club de los amores de Juan Cruz, que le preparó.
En horas de este viernes, Marcela -que está en pareja desde hace cinco años con Martin Bisio-, también habló acerca de la buena relación que tiene su hijo con sus medio hermanos, hijos de su papá, José María Álvarez. Sus comentarios hicieron alusión a la nueva discusión entre Verónica Ojeda -mamá de Dieguito Fernando Maradona- y Dalma y Giannina Maradona, tras con conocerse que las hijas mayores del Diez no tendrían intenciones de entablar vínculo con su medio hermano menor.
Mientras debatían el tema en Intrusos, Tauro dijo en relación a Juan Cruz, quien tiene dos medio hermanos por parte de su papá: "Yo la entiendo a Vero porque a mí como madre me molestaría mucho que me hagan diferencias con mi hijo".
"De hecho, yo vivo en una situación parecida porque mi exmarido tiene hijos de su primer matrimonio y gracias a Dios se llevan bárbaro", agregó, dejando en claro que Juan Cruz mantiene una relación bárbara con los otros hijos de su papá.
Juan Cruz fue fruto de la relación de Tauro con el empresario José María Álvarez y nació el 13 de julio de 2006. Hoy super saludable, el adolescente nació prematuro, a los siete meses del embarazo de la periodista y tuvo que permanecer cuarenta y cinco días internado en neonatología. A su vez la periodista la pasó mal, ya que tuvo que permanecer veinte días en terapia intensiva, ya que fue diagnosticada con Síndrome de Hellp y ya no pudo volver a tener hijos.
“A todos aquellos que hoy están peleando por su vida. Vamos, fuerza. Se puede. La vida vale la pena. A los que ya ganaron la batalla, festejen hoy. Vuelta a la vida”, expresó la periodista en el marco del Día Mundial del Bebé Prematuro, solidarizándose con todas las familias que tienen hijos nacidos antes de término.
Y en otra Historia afirmó: “Juan Cruz nació con 1.850 kg., a las 32 semanas. Hoy es un adolescente fuerte y saludable”.