En la ficción turca "Las mil y una noches", Sherazade hace todo lo posible por salvar la vida de su hijo Kaan, quien posee una grave enfermedad. Frente a los problemas económicos, la mujer decide pasar una noche con Onur, un millonario empresario que prometió pagar por sus servicios. La serie fue un éxito en todo el mundo.
Efe Çinar es aquel niño de 4 años que actuaba en la novela: los años pasaron y actualmente, el joven de 18 años prefirió dejar las cámaras para enfocarse netamente en sus estudios.
Con solo 4 años triunfó en el mundo de la actuación pero luego no se supo nada más de su vida. Recientemente entrevistado en un conocido programa de espectáculos de su país, comentó que recibió varias propuestas para seguir en la ficción, pero las rechazó.
Es que priorizó terminar sus estudios de nivel secundario, aunque su paso pasó por la famosa novela marcó su vida para siempre, ya que fue una experiencia que lo marcó en su profesión.
Efe tiene un perfil bajo, no se conoce demasiado de su vida: ausente en las redes sociales, impactó como cambió su aspecto físico con el transcurso del tiempo.