Knox Leon Jolie Pitt ya tiene 14 años, que cumplió el mes pasado, y fue nombrado así en honor a sus abuelos: Knox (por el abuelo de Brad Pitt), mientras que León llega por parte materna (el bisabuelo de Angelina Jolie se llamaba así).
Así como sus hermanos, Knox no fue al colegio fuera de su casa, sino que fue educado -como sus hermanos- por su mamá y con ayuda de tutores.
No obstante, fuera de su casa recibió clases básicas de matemáticas y ciencias. Lo que más le gusta hacer es asistir a sus actividades extracurriculares: se dice que es fanático del skate, toma clases de defensa personal y además tiene mucha facilidad para aprender idiomas extranjeros.
Knox Leon Jolie-Pitt tuvo pequeñas incursiones en la industria cinematográfica: hizo cameos en películas y tuvo un papel en Kung Fu Panda 3, encarnando la voz del personaje KuKu.
La primera foto de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt es valuada en una suma millonaria
Los mellizos de Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron al mundo en 2008: Knox Leon y Vivianne Marchelinne nacieron en Francia el 14 de julio y sus fotos se vendieron por 14 millones de dólares, estableciendo el récord de una de las fotos de famosos más caras del mundo.