Mía Martin, la hija mayor de Natalia Graciano y Matías Martin, emprendió su primer viaje sola. La noticia la dieron sus padres a través de sus cuentas de Instagram, donde además publicaron bellas imágenes de los tres juntos.
"Y así nos vamos de Ezeiza, despidiéndote para este viaje que haces sola por primera vez, que va a marcar un antes y después en tu vida. 'Marchar por la vida' siempre es el camino ❤️ Te amo mucho y te voy a extrañar! Obvio ya estoy extrañándote mientras te escribo. Disfrutá mucho muchooo! Mamá y Papá", escribió la ex modelo en un posteo donde incluyó tres fotos del momento de la despedida de la joven.
El pasado 22 de marzo, día en el cual Mía cumplió 17 años, el periodista la saludó con un emotivo posteo y una foto sacada en el Lollapalooza, donde padre e hija fueron juntos.
"Felices1️⃣7️⃣ MIA ❤️❤️. La ilusión, amor y felicidad el día que naciste y el orgullo lleno de amor en mi mirada del fin de semana pasado", comenzó diciendo Matías Martin en su posteo. "Por lo que generás en mi y en todo el que te trata. Por la buena persona que sos. Te veo crecer hace todos esos años y lo confirmo día a día: Sos única, sos lo más y te amo para siempre ❤️", agregó.
Quién es Mía Martin
Mía Martín es la primera de los dos hijos del periodista Matías Martin y la exmodelo Natalia Graciano, quienes se casaron en 2005. Matías conoció a Natalia luego de separarse de Nancy Dupláa, con quien estuvo en pareja entre 1998 y 2000, y con quien fue papá de Luca (23).
Con Graciano, Matías tuvo a Mía, que nació el 22 de marzo de 2006, y a Alejo, que llegó al mundo en 2008. La bella chica es el mix perfecto entre sus padres pero, por sobre todas las cosas, heredó la belleza y el estilo de su mamá, ahora dedicada a ser empresaria (en 2014 lanzó su propia colección de ropa y puso un local en Palermo).
La presentación en sociedad de la bella Mía se produjo cuando la adolescente tenía 11 años y asistió con sus padres y su hermano menor al casamiento del periodista deportivo Juan Pablo Varsky, colega de su papá. Allí, la joven lució una cartera customizada con su nombre.
En la actualidad, Mía se mantiene activa en redes sociales y, si bien su cuenta de Instagram es privada, aparece en varios posteos en las redes de sus padres, inclusive el día de su cumpleaños número 17 junto a su hermano Alejo.