Nequi Galotti se convirtió en una figura muy activa en sus redes sociales, comparte con sus seguidores todos los detalles de su día a día como mujer, como madre y como influencer. Nequi tiene tres hijos de dos relaciones. Los dos mayores, Miguel y Luis, son producto de su relación con Luis Rusconi. Mientras que el último, Santos, nació hace 23 años luego de su matrimonio con Bartolomé Mitre, quien fuera el dueño del diario La Nación.
En su último posteo de Instagram, la modelo compartió fotos con su hijo menor y escribió muy orgullosa: "Mi hijo Santos y yo!". Automáticamente le llovieron "likes" de sus seguidores, muchos con comentarios en los que la felicitaron por su hijo.
Santos Mitre, el hijo de Nequi Galotti y Bartolomé Mitre
La modelo y el exdirector del diario La Nación estuvieron juntos 28 años, pero fue Santos quien los unió para toda la vida. Es que el joven siempre fue muy unido a sus padres.
Santos Mitre tiene 23 años y si bien mantiene un perfil bajo, acaparó toda la atención con el último posteo de su madre, quien presumió orgullosa a su hijo más chico.
Actualmente, Santos decidió llevar una vida alejada de los medios y enfocada en pasar tiempo con su familia, especialmente con Nequi Galotti y amigos, con quienes hace viajes y actividades deportivas al aire libre.
Además, utiliza sus redes sociales para llevar un registro de las fotos más significativas de su infancia, incluyendo los momentos en que acompañaba a su padre al trabajo o los desayunos que compartieron.
Así Nequi Galotti recordó a su esposo, Bartolomé Mitre, a 4 años de su muerte
El 25 de Marzo del 2020 a los 79 años, falleció Bartolomé Mitre y al cumplirse 4 años de su muerte, la ex modelo le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
"4 años sin vos" escribió la ex modelo con una foto junto en la que aparece con su marido y el hijo que tuvieron en común, Santos, quien actualmente tiene 23 años y cultiva el bajo perfil.
Cuando se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de Mitre, Nequi le había escrito: "Hoy, un año sin vos mi amor... mi compañero de la vida, de aventuras, de risas, de adversidades, de alegrías. Juntos tuvimos a Santos, testigo de nuestro amor... llegó a este mundo y terminó de darle sentido a todo 🥰. Nuestros días fueron maravillosos desde el primero hasta el último, con todo lo vivido, lo bueno, lo difícil... siempre juntos, siempre unidos, siempre para adelante. Extraño nuestros días, te extraño... pero tengo mi alma en paz, nada quedó pendiente, a pesar de la enfermedad pudiste vivir tu vida plenamente hasta el último instante y siempre estuve allí para vos. Hoy honro tu vida amor 💫❣️. Nequita".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: