Desde agosto de 2024 no lleva más doble apellido: Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt solo lleva el nombre de su madre. Se hace llamar Shiloh Nouvel (el segundo nombre que le dieron sus padres) Jolie.
Una adolescente que nació en medio de la enorme expectativa que generaba ser la primera hija biológica de dos "deidades" del showbiz quien, años después, demostró tener una naturaleza rebelde y una personalidad bien marcada que la alejaba por completo de los flashes y de la enorme fama que muchos buscan, pero que a ella parece importarle poco y nada.
Shiloh se dedica a bailar desde muy chica. Y lo hace "como los dioses": se viralizó un video de ella haciendo lo suyo, donde demuestra su enorme talento.
La joven, al igual que sus hermanos, tiene un perfil bajísimo y jamás dio entrevistas o declaraciones a los medios. Ni siquiera tiene redes sociales públicas. Lo que se conoce de ella a través de imágenes es por paparazzis o videos de usuarios. Y algún que otro detalle del que puede tenerse registro es mediante declaraciones que alguna vez dieron sus padres.
En su más reciente aparición en tevé (en el Show de Jimmy Fallon), Angelina declaró: "Mis hijos… creo que algunos de ellos están fuera de cámara, como detrás de escena", comenzó antes de dar más detalles sobre las preferencias de Shiloh. "Pero ellos realmente, realmente quieren estar, especialmente a Shiloh, realmente les gustaría estar en privado". Y remarcó: "En privado, sin fotos, no es lo suyo. A ella, sobre todo, le gusta su privacidad".
Shiloh estudia y practica baile, vive en Los Ángeles, donde es fotografiada por los paparazzis en los centros comerciales con amigos, incluso con su madre o sus hermanos.
Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo legal, tras 8 años de litigio
Según dio a conocer la revista People, Agelina Jolie y Brad Pitt firmaron una declaración presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el pasado 30 de diciembre, indicando que llegaron a un acuerdo sobre sus derechos matrimoniales y de propiedad.
La presentación indica que renuncian al derecho a cualquier apoyo financiero conyugal futuro, pero no da otros detalles.
El uso de un juez privado por parte de la pareja —un movimiento cada vez más común entre celebridades en proceso de separación en años recientes— mantuvo en secreto gran parte de las negociaciones.
No ha habido acciones judiciales oficiales en el caso en casi un año, tampoco indicios de que se estuvieran acercando a un acuerdo.
Si bien varios asuntos quedan resueltos, queda pendiente la demanda de la bodega, donde la batalla legal entre la ex pareja podría continuar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: