La semana de los desfiles de Alta Costura en París, además de los desfiles sobre las pasarelas, están los de las estrellas en las red carpets de los fashion shows.
Uno de los más esperados fue el de Balenciaga, que se realizó este jueves, al que asistieron una lista topísima de famosas, entre quienes estuvieron Nicole Kidman, Naomi Watts, Katy Perry, entre otras.
Y, lo que resultó llamativo fue que Nicole llegó acompañada por Sunday Rose, su hija de 15 años que, a su edad, luce casi tan alta como ella.
La actriz australiana, de 57 años, y su hija se convirtieron en el centro de todos los flashes cuando las cámaras las rodearon. Nicole no dejó de sonreír y de lanzar besos a la multitud.
Los looks de Nicole Kidman y Sunday Rose en el desfile de Balenciaga
Madre e hija eligieron looks similares: vestidos negros y gafas de sol. Además, las dos llevaron el pelo suerto, lacio y con la raya al medio.
Eso sí: cada una lo hizo a su modo. El diseño de Nicole era de mangas cortas y con brillo ajustado en la parte superior, fluido y fluido a la altura de las rodillas. Lo acompañó por unos zapatos de punta súper afilada.
En cuanto a Sunday, llevó un diseño con mangas largas, bien ajustado y de terciopelo. Complementó el look con medias oscuras, zapatos de charol y una cartera de mano.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: