Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del arte.
En una entrevista con Yahoo! Entertainment -donde hablaba de su nueva película, Alone Together- la protagonista de Dawson´s Creek reveló que su hija, de 16 años, puso su voz para interpretar el tema “Blue Moon”, una portada que hicieron para reproducir durante los créditos iniciales de la película.
“Siempre quiero el más alto nivel de talento en mis proyectos”, dijo la actriz, quien también dirigió la película, al hablar sobre cómo surgió la colaboración de su hija.
“¡Así que le pregunté! Es muy, muy talentosa. Dijo que lo iba a hacer y lo grabó, yo solo la dejé hacer lo suyo, porque así dirige en general. . Mi filosofía es: ‘Esto es lo que creo que todos queremos, haz lo que quieras’”, explicó la actriz.
Lo cierto es que no es la primera vez que Suri pone su voz en un proyecto de su madre. "De hecho, ella también cantó en Rare Objects, la película que hicimos el otoño pasado", reveló el nuevo director.
Si bien ya está comenzando con su carrera, Holmes no quiere que se sumerja al 100% todavía en ella, ya que prefiere que disfrute de su juventud y termine con sus estudios antes de empezar a trabajar. “Aparte de eso, ella es solo una chica de 16 años en la escuela secundaria", afirmó.
Suri y Holmes tienen una conexión muy especial. “Estoy feliz de haberla tenido a sus 27 años, siento que crecimos juntas”, aseguró la actriz hace un tiempo.
No obstante, Suri no tiene casi contacto con su padre, Tom Cruise, y no se la ve en público junto a él desde hace casi diez años. La razón de esta distancia, se dice, tiene que ver con la Iglesia de la Cienciología, de la que él forma parte y ella no (por decisión de Holmes), lo que le impide verse con su hija.