Luego de dedicarse a la política, Amalia Granata mantiene un perfil bastante bajo en sus redes sociales y sube pocas fotos de su vida privada. Sin embargo, luego de la Navidad publicó unas fotos de su familia donde sorprendió al mostrar lo cambiada y enorme que se encuentra su hija mayor, Uma, quien es fruto de su relación con el exfutbolista Cristian Fabbiani.
Uma nació el 23 de abril de 2008, cuando su mamá -actualmente legisladora por la provincia de Santa Fe- se encontraba en pareja con Cristian Fabbiani y pasó sus primeros meses de vida entre las idas y vueltas de sus papás, que se terminaron separando.
Si bien la adolescente tiene redes sociales y casi 10 mil seguidores, mantiene un muy bajo perfil. A principios de este año realizó un viaje sola rumbo a Canadá para un intercambio cultural. Luego regresó al país, al poco tiempo tuvo su fiesta de 15 y es una gran jugadora de hockey
Así esta Uma Granata
"La más linda de mamá", escribió Amalia a través de un posteo en su cuenta de Instagram donde se puede ver lo grande y cambiada que está la adolescente.
También la ex modelo, subió una foto en Navidad donde está junto a Leo Squarzon (su actual pareja) y Roque, el hijo de ambos.
Uma se encuentra distanciada de su padre biológico desde hace unos años, razón por la cual cambió su apellido en redes sociales. Tiempo atrás la joven contó esta situación en la TV, acompañada por su madre.
"Preferí hacer lo que realmente siento y yo me siento más identificada con Granata, entonces, preferí ponerme en Instagram Uma Granata y por temas familiares, nada, eso", dijo sobre su cambio de apellido en redes. Esto resume un poco la triste distancia que hay con el exfutbolista y la hermosa relación que tiene la adolescente con su madre.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: