Valentín, segundo hijo de la recordada Romina Yan y de Darío Giordano, sorprendió dando a conocer que se dedica al automovilismo, tras cambiar su apellido por el de Yankelevich.
A diferencia de sus hermanos Franco y Azul que heredaron de su mamá y sus abuelos la pasión por el mundo artístico, el joven de 21 años es un apasionado de los autos y se ha convertido en corredor.
Tal como puede ver en su cuenta de Instagram, Valentín ya está dando sus primeros pasos en la categoría TC 2000 Series, dando sus primeros pasos con un auto Renault Fluence tras iniciarse en el automovilismo corriendo kartings.
De hecho, en una sesión de pruebas de marzo obtuvo resultados muy positivos y pudo adaptarse rápidamente al vehículo del equipo Ambrogio Racing y al exigente trazado del Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, que contempla sectores rápidos y lentos.
"Pasó la primera prueba. Estoy feliz, me sentí muy cómodo", declaró Valentín a una radio local.
"El auto tiene muy buena velocidad de curva. Desde la mañana a la tarde fui progresando en cada salida a pista corrigiendo detalles míos y del auto", agregó.
Y finalizó expresando su felicidad. "Me voy muy contento por el trabajo que hice junto al equipo. Este es el camino que hay que hacer para seguir progresando", dijo el joven, nieto de Gustavo Yanquelevich.
El posteo que Valentín le dedicó a su abuelo, Gustavo Yankelevich
Muy familiero, desde la muerte de su mamá Valentín buscó contención en su abuelo, Gustavo Yankelevich. Y a partir de ese momento, abuelo y nieto se convirtieron en compinches inseparables.
Tal es el amor del joven de 21 años por su abuelo, que en diciembre le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales, donde expresó todo el amor que siente.
"Hoy cumple el mejor de todos. Mi abuelo, mi ídolo. Las veces que lo vi empujando y cargando con situaciones que no se merecía y así y todo le mete para adelante siempre. El que me banca en cada locura que quiero hacer apoyándome incondicionalmente desde el momento cero", comenzó escribiendo Valentín.
"Aprendo constantemente de él, siempre tiene el consejo perfecto para cada situación y te acompaña en todas, en las buenas y en las malas. Las veces que me siento en un túnel sin salida viene y con una mano en el hombro me acompaña y me ayuda a salir, siempre", agregó.
Y finalizó: "Fuerte como ninguno y con una generosidad de otro planeta. Hoy soy quien soy gracias a vos, todavía me queda mucho por aprender pero saber que te tengo a mi lado me deja más tranquilo. Feliz cumpleaños Gustavito! Sos el número uno. Te amo❤️❤️".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: