Su mamá y su papá son muy famosos. Y también la actual novia de él, con quien tiene muy buena relación. Estamos hablando de Violet Ann, la hija mayor que tienen en común Jennifer Garner y Ben Affleck, fruto del matrimonio que tuvieron entre 2005 y 2018.
Si bien desde muy chica fue captada por los paparazzi, sus papás se ocuparon de que creciera con un bajo perfil, al igual que sus dos hermanos, Seraphia (13) y Samuel (10). Aún no han compartido con ellos eventos de sus respectivas carreras cinematográficas -como estrenos, entregas de premios o alfombras rojas- y ambos prefieren evitar, durante las entrevistas, dar demasiados detalles sobre sus hijos.
En cuanto a la historia de Violet, nació el 1 de diciembre de 2005, por lo que ya tiene 16 años y suele ser retratada haciendo actividades junto a su mamá, a quien es muy parecida (sobre todo ahora, que está alta casi como ella), aunque su pelo es un poco más rubio.
En otras ocasiones suele aparecer en ciertos momentos junto a su papá e, incluso, compartiendo algunos momentos con los hijos de su actual pareja: Jennifer López. Si bien vive con su mamá desde que sus padres se divorciaron, lo ve con frecuencia y mantiene la mejor de las relaciones con él, al igual que sus hermanos menores.
Por ahora Violet está centrada en sus estudios en el colegio secundario, no parece estar interesada en incursionar en la actuación. Además, no maneja redes sociales (al menos, con su nombre real y de manera pública).
En cuanto a sus intereses, se dice que le gusta mucho hacer deportes, sobre todo montar a caballo.