Guillermina Valdés compartió con sus seguidores de Instagram una producción donde posó junto a sus cuatro hijos: Dante, Paloma y Helena Ortega, y Lolo Tinelli, el menor de la familia. La empresaria, ex pareja de Marcelo Tinelli, presentó a través de las fotos de sus hijos -donde ella también aparece- la nueva colección de Valdes Shoes, su línea de calzado. "En la semana de las mamás, imposible no sentir orgullo por estas bellezas", escribió la empresaria junto a las fotos.
Vale recordar que los tres hijos mayores de Guillermina, que tienen 21, 20 y 16 años, fueron fruto de la larga relación de 14 años que mantuvo la ex modelo con el productor televisivo Sebastián Ortega, con quien se casó en 2009, tras varios años de convivencia, y se separó en 2010.
En ese momento, la ex modelo se refería con estos términos a los rumores de ruptura con Ortega: “Como cualquier pareja que lleva muchos años juntos, con Sebastián estamos pasando por una impasse. Nuestra intención no era que se hiciese público, pero entendemos que nuestros chicos van al colegio y que son cosas que trascienden. Y sí, te confirmo que estamos separados".
Y agregó: "Agradezco enormemente que me llamen para chequear la información, pero no estoy pasando por un momento donde me guste dar notas. No te puedo decir si es algo definitivo o no. Pero sí quiero dejar bien en claro que el vínculo con Sebas está y se mantiene en muy buenos términos. Siempre fui predispuesta a la hora de charlar con la prensa, pero insisto en que ahora no tengo nada más para decir. Muchas gracias por el llamado...".
Tres años después, Guillermina comenzó una relación con Tinelli y juntos tuvieron a Lorenzo (Lolo), que tiene 8 años. Hace pocos meses la pareja decidió poner punto final a la historia de amor y desde el momento, no se le conocen romances a la empresaria.