Este viernes, Pía Slapka fue invitada a Socios del Espectáculo, donde mencionó a sus hijos cuando le preguntaron por qué no blanqueba sus relaciones. La modelo y conductora se había casado en 2003 con Paul García Navarro, con quien tuvo a sus dos hijos, Gerónimo de 11 años y Benjamín, de 15. Se separaron a fines de 2018 y desde aquel momento se la vinculó con varias parejas aunque nunca confirmó relación alguna.
Este viernes volvieron a preguntarle por la relación en la que estaría, y aseguró :"Voy a blanquear cuando considere que la situación amerita para blanquearlo". Ante la insistencia de los conductores y panelista, agregó: "Soy mama de dos hijos adolescentes, de 15 y 11, dos varones que están muy ahi al pie del cañón... Siempre les digo cuando mamá este de novio se los voy a decir".
Desde su cuenta de Instagram, la modelo y conductora comparte fotos de sus dos hijos, en especial de vacaciones y viajes. El verano pasado subió fotos de su veraneo en Costa del Este, y también hay imágenes en sus redes de un viaje relámpago que Pía realizó con sus dos hijos a las Cataratas del Iguazú.
En los últimos meses se la vinculó sentimentalmente con Claudio Rígoli, Juan Martín del Potro y Benjamín Vicuña. Pero ella negó todas estas relaciones.