Sarah Jessica Parker se casó con el actor Matthew Broderick hace casi tres décadas. Se conocieron haciendo teatro en Broadway y se convirtieron en una de las parejas más estables de Hollywood. Juntos tuvieron tres hijos: James, de 20 años y las mellizas, Marion y Tabitha de 13 años. Tanto Sarah como Matthew decidieron que sus hijos crezcan alejados de los focos y por esta razón, este fin de semana todos se sorprendieron cuando fueron todos juntos al estreno de "Some Like It Hot" en Broadway.
Una verdadera fashionista
Desde que interpretó a Carrie Bradshaw en "Sex And The City", Parker se ha convertido en un icono de estilo. Ella puso de moda a la cartera Baguette de Fendi, que este 2022 cumplió 25 años, o a los zapatos de Manolo Blahnik. Y no lo hace solo desde su personaje, la actriz pisa fuerte en el mundo de la moda y es una de las preferidas de los diseñadores, que mueren por que use alguna de sus creaciones, lo que implicaría su consagración.
Heredaron su estilo
En el estreno de "Some Like It Hot" las que realmente sorprendieron fueron las mellizas de 13 años. Es que las jóvenes crecieron y mucho, dejándonos ver que claramente heredaron el estilo de su madre. Tabitha y Marion lucieron vestidos de seda y terciopelo que combinaron con sacos vintage bordados con flores. Outfits muy elegantes con los que claramente se destacaron.
Alejados de los focos
La familia vive en Greenwich Village. James estudió en la escuela privada Ethical Culture Fieldston School, la misma a la que fueron los hijos de las personalidades de Nueva York. Más tarde se cambió a otra que también tenía una granja, de ahí se graduó hace unos meses. "Mi amado hijo en este día tienes 18 años. Me maravilla el paso de los años. Mi amor por ti es un dolor y un honor. Te quiero" escribió Sarah Jessica para saludar a su hijo que cumplía la mayoría de edad. Actualmente el joven se mudó a Rhode Island para estudiar en la Universidad de Brown.