Por estas horas Hernán Drago se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones por Tulum, en México, junto a Luka y Lola, sus hijos. Mientras compartió con sus miles de seguidores los atractivos de la península de Yucatán, el modelo sorprendió al mostrar como crecieron los adolescentes.
“Estas imágenes me llenan el alma y el corazón. Qué feliz me siento de poder vivir la vida y este viaje con mis hijos que amo tanto. Hemos pasado un día espectacular”, escribió en un posteo de Instagram.
“Hoy estuve meditando, mirando al infinito, cambiando el aire de los pulmones… Nací para estar en libertad y cerca de la naturaleza, todos los caminos me llevan a agradecer, por todo lo qué la vida me ha dado”, continuó.
En un tono reflexivo, el integrante de “Bienvenidos a bordo” manifestó que elige “conectar con el aquí y ahora, haciendo lo qué me hace bien, pero sin dejar de soñar en el camino, he cumplido muchos sueños. Hoy estar acá, en este lugar maravilloso, en paz, en silencio y con vistas largas, me lleva a un nuevo gracias. ¡Que tengan una hermosa noche!”.
Así están Luka y Lola
"Creo que soy un papá muy compinche porque disfruto enormemente de estar con ellos. Les hago de remise: los llevo y traigo a donde quieran y necesiten, charlamos, salimos a comer…", dijo hace un tiempo Drago al hablar de su rol como padre.
Luka, de 17 años, es arquero del club Vélez y comparte de esa forma la pasión por la pelota con su progenitor. "Con él juego al fútbol y entreno y con Lola (tiene 14 años) vamos a tomar un helado y miramos series. Comparto todo lo que puedo y me dejan porque, claro, ya son adolescentes", reveló.
El varón se parece mucho físicamente a él y esto quedó en evidencia en las imágenes que fueron compartiendo de las vacaciones: los comentarios era unánimes. De tal palo, tal astilla.