Desde hace ocho años que Claudia Albertario dejó su pasado en la televisión argentina para darle un rumbo diferente a su vida. Junto a su marido Jerónimo Valdivia y su hija Simona, que en ese momento, tenía cuatro años, decidió embarcarse hacia Miami, Estados Unidos, donde permanece hasta el día de hoy.
Fue en 2017, cuando la familia se agrandó con la llegada de su segundo hijo: Dante Apolo. El pequeño había nacido un 25 de junio en el Hospital Mount Sinai, en la ciudad estadounidense. En la actualidad, ambos niños se muestran como grandes compañeros y con mucha unión entre hermanos. A pesar de la diferencia etaria, logran ser muy cómplices en todo y lo visibilizan en redes.
Mientras Dante se egresó hace unas semanas del Elite Kids Academy y además, celebró su cumpleaños número 5, Simona es una gran amante de la equitación. De hecho, participó de una muestra de fin de año en Horse Club Miami, donde logró obtener el primer y tercer premio. En cuanto a esta pasión, Albertario apoya de manera incondicional a su niña.
"Simona y su amor por los caballos… y yo no puedo mas de ser mama babosa por ella", se puede leer entre sus publicaciones, donde la adolescente aparece jugando con equinos. Por otro lado, tanto ella como Dante hablan perfecto en inglés y para sorpresa de muchos, el pequeño también se las ingenia con el español.
Además, ambos niños aman realizar coreografías en la red social Tik Tok y en varias de ellas, aparece también Albertario que se anima a bailar con sus hijos. "A estos dos cachorros, los amo al infinito y más allá", confiesa la actriz, en algunas sesiones de fotos en las que aparece con ellos, demostrando el gran amor que sienten.
También te puede interesar: