Matt Damon y Luciana Barroso fueron al estreno de la última y esperada película del actor, Air, en Los Angeles.
Fue una noche muy especial para la pareja (que cuenta más de dos décadas de matrimonio), ya que estuvieron acompañados por sus tres hijas: Isabella, de 16 años, Gia, de 14 y Stella, de 12.
Las adolescentes causaron sensación, ya que suelen tener un perfil muy bajo. Cabe recordar que la argentina es también la mamá de Alexia, su hija mayor, fruto de su primer matrimonio, a quien Damon considera su hija también.
Las adolescentes posaron sonrientes ante las cámaras y se mostraron súper tranquilas, pese a ser su primera vez recorriendo la alfombra roja.
Matt Damon, que acaba de fundar una compañía llamada Artists Equity con su mejor amigo, Ben Affleck, quien es a su vez protagonista y director del filme: acudió con su esposa, Jennifer Lopez, a quien dedicó unas dulces palabras antes del comienzo de la proyección.
La historia de amor de Matt Damon y Luciana Barroso
Matt Damon y Luciana Barroso forman uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood y tienen una hermosa historia de amor, casi de película.
Se conocieron en 2003 en Miami Beach, donde ella trabajaba como camera en un bar y él se encontraba inmerso en el rodaje de la película Stuck on You, y dos años más tarde se casaron en secreto en una íntima y sencilla ceremonia civil en Nueva York, en diciembre de 2005. Dos décadas después de conocerse no se han separado ni un instante y siguen demostrando que son tan felices como el primer día.
Damon se autodefine como un hombre de familia, lo que ha repetido en muchas ocasiones, y sus chicas son su prioridad y el motor principal de su vida. Tan unidos se sienten que, incluso, a los 10 años de casados renovaron sus votos.