Luciana Geuna compartió con sus seguidores de Instagram una vivencia muy particular en esta Semana Santa: llevó a sus hijos Jacinta (7) y Vito (10) al trabajo. Los chicos no solo pasearon por todo el estudio de Telenoche, el noticiero que Geuna conduce junto a Diego Leuco, sino que además se sentaron en la coreografía ocupando el lugar de su mamá y hasta bailaron como locos en la sala de maquillaje.
La conductora subió a sus Historias diferentes momentos de la presencia de sus hijos en el trabajo, como cuando, en plena transmisión del noticiero, los chicos permanecían detrás de cámaras. "Estamos en vivo y ahí al costadito, los hijos de Luciana Geuna!", escribió Leuco en su cuenta de Instagram
"Se picó el kinder laboral", escribió Luciana en un video que muestra cómo se divirtieron Vito y Jacinta en el camarín, bailando con otras compañeras de trabajo. "Veníamos con la energía un poco baja y los hijos de Luciana Geuna lo dieron todo", escribió otra de las personas que compartieron un momento con los niños.
Así es la familia de Luciana Geuna
Casada con Martín Guglielmone, Luciana suele mostrar fotos de su familia en sus redes sociales. “Vivir la vida con ellos y a través de sus ojos de infancia. Mirar el mundo con la inocencia, la alegría, la libertad, la bondad y la bomba de amor que son. Me enseñan tanto...”, describió en un posteo que hizo en las redes sociales hace poco.
Como muchos padres, durante la cuarentena la periodista rosarina se vio obligada a ingeniárselas y disfrutar de las largas horas de convivencia que se presentaron a raíz del aislamiento. “Éste núcleo de amor es lo que me hace más feliz en mi vida”, manifestó en agosto del año pasado cuando le tocó celebrar su cumpleaños en la austeridad de su hogar y sin la presencia de otros seres queridos.
Buscó replicar su vida de Rosario en Buenos Aires
Nacida en Rosario, una gran ciudad que a la vez presenta cierta tranquilidad, Luciana buscó conseguir esos factores al instalarse en el barrio porteño de Coghlan, que es similar a Alberdi, de esa zona de Santa Fe.
“Vivimos en una casa. Tenemos amigos del barrio. También mis hijos se crían, potrean acá en la esquina. Es un barrio casi sin autos. Un barrio de Capital, encerrado entre vías. Medio que me traje Rosario acá, pero me falta mucho el río. Es tremendo. El río no se puede reemplazar”, le contó hace unos años al diario La Capital.
Sobre cómo combina el trabajo con la familia: “Yo llevo a los chicos a la escuela, yo estoy cuando vuelven de la escuela. No estoy a la noche, que es un montón, pero estuve todo el día. Estoy mucho. Los llevo a las actividades. Tengo mis horas de trabajo en casa, pero fui logrando compatibilizar. A veces obviamente tengo desbordes del trabajo. Me voy de vacaciones y corto todo. Me desconecto. Y lo puedo hacer. Me asustaría que un día no lo pueda hacer”.