Así están Julieta Testai y Dalan, esposa e hijo de Juanse, que está cumpliendo 60 años: le dieron una sorpresa en La Peña de Morfi - Revista Para Ti
 

Así están Julieta Testai y Dalan, esposa e hijo de Juanse, que está cumpliendo 60 años: le dieron una sorpresa en La Peña de Morfi

Los familiares de Juanse sorprendieron al músico en el programa que conduce Jey Mammon. El dato de color: Jey contó que fue catequista del hijo del músico, hace 21 años.
News
News

Este domingo Juanse se presentó en La Peña de Morfi y recibió dos agradables sorpresas. El músico, que está a punto de festejar sus 60 años de vida y promocionando el show que dará en El Luna Park a principios de junio, fue sorprendido primero porque detrás de cámaras estaba Julieta Testai, su esposa.

JUANSE Y JULIETA TESTAI
Juanse y Julieta Testai en la fiesta de Gente, este verano.

La mujer, que está con Juanse desde hace 30 años, se prestó a un juego, demostrando sus dotres de buen humor. Con un disfraz y un almohadón debajo de una campera, simulaba estar embarazada. Cuando el conductor del ciclo, Jey Mammon, invitó al músico a descubrir qué invitado sorpresa lo miraba dentro del estudio, Juanse fue rápido para descubrir a Julieta.

Luego, tras un breve diálogo con ella, Jey presentó a Dalan, el hijo mayor de Juanse y su esposa, que es músico y vive en Inglaterra desde hace 3 años. El dato de color es que Jey Mammon fue el catequista de Dalan cuando el hijo de Juanse tenía 7 años, recuerdo que el joven mencionó de inmediato.

"Ví todos tus programas por Youtube en la cuarentena", le dijo Dalan, quien se manifestó admirador de la música de los Ratones Paranoicos, la banda de su papá, y de Gustavo y de Benito Cerati. "Podés creer que la llamé a Bárbara, mi hermana y le dije '¡mi profesor de catequesis tiene un programa de televisión!'", contó Dalan. Luego agregó que es músico desde chico y que ahora tiene 28 años y una banda de rock llamada Lion Machine. Juanse y Julieta tambiñén son padres de Bárbara Gutiérrez.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig