El domingo en el programa de Susana Giménez, estuvieron de invitados Cris Morena con sus nietos, Franco y Valentín Giordano, hijos de Romina Yan. Durante la entrevista en vivo, la productora fue sorprendida con un sentido mensaje de sus otros nietos: Azul, Mila e Inti.
Cris Morena fue invitada al programa de Susana Giménez para hablar de su más reciente éxito, Margarita. Y fue acompañada por Franco que tuvo una participación especial en la tira y por Valentín, el hijo del medio de la recordada Romina Yan y quien fue su marido, Darío Giordano.
Lejos de la rama artística de la que es gran parte de su familia, Valentín es deportista: corredor de la categoría TC 2000 Series, en la que está dando sus primeros pasos en un auto Renault Fluence, tras iniciarse en el automovilismo corriendo kartings.
El momento más emotivo de la noche fue cuando la producción del programa de Susana Giménez sorprendió a Cris Morena con un video. Desde Los Ángeles, donde estudia dirección de cine, Azul Giordano, le envió un tierno mensaje a su abuela y sus dos hermanos. "Los extraño", les dijo. Y Cris aclaró que "ahora viajo a verla".
En el video también aparecieron los nietos más chicos, que son los que menos aparecen públicamente. Se trata de los hijos de Tomás Yankelevich y su mujer, Sofía Reca: Mila e Inti.
A Mila se la vio cantando canciones de Cris Morena con su abuela y además, diciéndole que le encanta Margarita. Y a Inti, poco antes de un partido de fútbol, expresándole que le encantó el viaje a Japón (Cris Morena lleva de viaje a cada uno de sus nietos adonde ellos quieren), y contándole que vieron Margarita en familia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: