Enrique Iglesias y Anna Kournikova están juntos desde hace más de 20 años. Se conocieron en 2001, cuando ella participó del video del tema Escape y rápidamente comenzaron a salir juntos. La tenista tenía 20 y el cantante 26 por esos años.
Después de 17 años de convivencia, en 2017 la pareja sorprendió con la noticias de la llegada de sus primeros hijos, los mellizos Lucy y Nicholas, que nacieron en el mes de diciembre de ese año. Dos años más tarde, completó la felicidad de la familia la llegada de Mary, la benjamina, que nació el 30 de enero de 2020.
Fue justamente después del cumpleaños número cuatro de los mellizos que la extenista publicó fotos de sus hijos mayores, donde se puede apreciar lo lindos y grandes que están.
Pocos días después, Anna compartió un video de sus tres chicos andando en un auto eléctrico de juguete, y allí se podía apreciar el crecimiento de Mary, la más pequeñita, que ha heredado el color de ojos de su madre.
Celosos de su intimidad, la llegada de los hijos ha cambiado a esta pareja, quienes no sólo se animan a mostrar imágenes de sus hijos sino que también hablan con la prensa acerca de esta maravillosa etapa que están viviendo desde que son padres.
Dedicado a su tarea paterna, el cantante ha dicho que tiene muy claro que "lo primero y más importante para él es ser un buen padre". "Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida...", dijo.
En otra oportunidad, el músico le cedió el protagonismo de la paternidad a su pareja. “Lo que suelo contestar es ‘No me preguntes. La madre es la verdadera superheroína. Mi primera vez han sido gemelos, así que no sé la diferencia entre tener uno o dos a la vez”, dijo divertido el intérprete.