En LAM, donde estuvo hablando de su larga y exitosa carrera, Favio Posca habló de sus hijos, Manuela y Rocco, de quienes se enorgullece por las carreras que ambos han desarrollado.
Fruto del matrimonio del actor con la psicoanalista María Luisa Callau, con quien está en pareja desde hace más de 30 años, Manuela tiene 28 años, es psicóloga y vive en Berlín, donde se casó con un chef.
En tanto que Rocco, de 23 años, es músico, tiene su banda de rock y ya tiene editados tres discos. Según contó el actor, desde hace seis meses su hijo menor está en Europa filmando "La sociedad de la nieve", remake de la película "Viven".
"Se extraña, no soy un tipo de abrazarme a la melancolía, pero obviamente se extraña un montón pero pongo en la balanza que ellos están bien", dijo Posca.
"Con Manu tengo una conexión que cuando ella no está bien, me pongo inquieto, tenememosuna conexión telepática tremenda", continuó. "Ahora los fuimos a ver, estuvimos en Amsterdam y después fuimos a Granada a ver a Rocco", agregó. Y contó que cuando volvieron con Luisa, les agarró "un poquito de angustia", explicó, y añadió que con ella empezó su carrera actoral.