Este martes, María Vázquez compartió en sus redes sociales algunas imágenes de sus hijos Myla y Poroto -fruto de su relación con Adolfo Cambiaso- durante una exhibición que tuvo lugar en la Expo Rural.
"Amo que valoren sus raíces y que siempre quieran volver a su tierra", expresó la modelo, que también es madre de Mía, la mayor de los tres hermanos.
Adolfo "Poroto" Cambiaso nació el 26 de noviembre del 2005 y es el segundo hijo de la pareja. A los 14 años se convirtió en el jugador más joven de la historia en participar en la Triple Corona, la serie de tres torneos más importante del mundo. Y para colmo se dio el gusto de hacerlo con su padre.
Myla Cambiaso tiene 11 años, es fanática del polo y el salto, y le gustaría ser creadora de contenido. "Mis dos hijas se conectan mucho con el arte, pero mientras Mia es perfeccionista, la chiquita es todo para afuera. Ella quiere ser youtuber", contó María Vázquez a revista Hola!
"La diferencia entre Myla y mis otros dos hijos mayores es que ella ha incursionado en todo y muy dedicada: hizo gimnasia artistica, baile, toca el ukelele, borda, cose y cocina muy bien. También sabe de make up y ¡no sabés lo bien que maquilla! Es una chica increiblemente dúctil: todo lo aprende rápido y bien", aseguró la empresaria en 2021 en diálogo con Para Ti.