Carolina Pratt y Guillermo Andino son una de las parejas más consolidadas dentro del mundo televisivo, ya que llevan más de dos décadas juntos y formaron una familia con sus tres hijos: Sofía, Victoria y Ramón.
La modelo y el periodista se conocieron de casualidad cuando ambos pasaban por un pasillo en El Nueve, en 1995, y en seguida hubo un flechazo entre ellos: según cuentan, él la invitó salir y desde ese momento, son inseparables. Respecto a la conexión instantánea que surgió en la década del 90, Carolina relató una sensación intangible e inexplicable: “Cuando me miró a los ojos me pasó algo muy fuerte en el alma, sentía que me iba a casar y a tener hijos con él”.
El tiempo pasó: la relación se consolidó, se casaron y fueron agrandando la familia: primero nació Sofía, en 2001; 7 años después llegaría Vicky y hace solo 6 años, el mimado de la familia, Ramón.
En cuanto a su futuro profesional, Sofía empezó de muy chica a incursionar en el mundo del modelaje, en campañas gráficas y se sumó a la agencia de Lorena Ceriscioli (Lo Management). No obstante no descuida los estudios, por eso Carolina aclaró: “Confío en ella plenamente, pero primero está el estudio”, dijo en una entrevista.
Vicky, por su parte, también se lanzó como modelo y dice que tiene ganas de meterse en los medios de comunicación, siguiendo los pasos de su papá y de su abuelo, Ramón Andino.