Solamente pasaron horas del estreno de la segunda temporada de Bridgerton y ya es tema de conversación en las redes: tras dos años de espera, el público estaba ávido de reencontrarse con la serie de época más exitosa de Netflix (y también con sus personajes).
Ya era sabido que la historia iba a cambiar su pareja romántica central y rondaba la duda de cómo iba a explicar la ausencia de uno de los protagonistas de la primera temporada, Simon, interpretado por Regé-Jean Page, quien no había arreglado participar de esta edición.
La ausencia del personaje está alineada con lo que narra Julia Quinn en la exitosa saga que da vida a la serie, con lo cual no será una explicación forzada. Habrá varias alusiones al personaje en el guión y también algunas sorpresas que serán develadas con el correr de los capítulos, que los fans sabrán apreciar.
En esta entrega, el personaje principal será Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) quien irá en busca de su futura esposa, dispuesto a conseguir su objetivo sin "perder tiempo" buscando el amor. Pero cuando conozca a la familia Sharma todo lo que tenía planeado se irá por la borda: las hermanas Kate (Simone Ashley) y Edwina, junto a su mamá, Mary, llegadas de la India, vienen con una historia personal que no está exenta de dificultades y de secretos que interferirán en la vida de Anthony en una historia que te atrapará desde el primer episodio.