Así explicarán la ausencia de Samantha Jones en la continuación de Sex and the city – Revista Para Ti
 

Así explicarán la ausencia de Samantha Jones en la continuación de Sex and the city

Se filtró cómo continuará la historia de Samantha Jones en And just like that, mientras ya se confirmó que tendrá una segunda temporada. Mientras la actriz que la encarna mostró desinterés en volver a integrar la serie, los guionistas insisten en dejarle las puerta abiertas.
News
News

La ausencia de Kim Cattrall en el papel de Samantha Jones en el reboot de Sex and the city se confirmó hace meses, pero lo que no estaba claro hasta ahora era cómo se explicaría su ausencia en la nueva ficción. Según publicó recientemente el Daily Mail, la trama develará que la explosiva RRPP de Manhattan se mudó a Londres hace tiempo, donde continúa con su exitosa carrera, y por eso ya no forma parte de la vida cotidiana de sus amigas Carrie, Charlotte y Miranda. 

Consultada por su ausencia en la vida real, la actriz hizo referencia a su pésima relación con Sarah Jessica Parker y a la falta de interés que le generaba encarnar una vez más a su mítico personaje, aludiendo a que se encontraba en otra etapa de su vida.

Sin embargo, parece que su pelea podría tener un final feliz. Al parecer, hacia el final de la temporada de esta nueva entrega, Carrie decidiría tenderle una rama de olivo a Samantha realizando algún tipo de gran gesto para demostrarle lo mucho que la extrañan sus amigas de la Gran Manzana. Esta opción deja además abierta la puerta a un posible regreso de Cattrall en la segunda temporada, que ya se ha confirmado, en vista de que los productos siempre han insistido en que estarían encantados de darle la bienvenida de nuevo. Habrá que esperar para conocer cuál será la respuesta de la actriz.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig