Fabiola Yáñez pasó el Día de la Madre junto a su hijo, Francisco, en Chapadmalal, donde arribó para disfrutar del fin de semana largo.
La primera dama no estuvo con su pareja en esta fecha ya que Alberto Fernández, viajó a China para cumplir un compromiso asumido previamente.
Según explicó el presidente, entre ambos tomaron la decisión de que Fabiola no viaje para no exponer al pequeño Francisco al viaje de tantas horas que demanda llegar hasta la capital china.
Tras la partida de Fernández, la primera dama se trasladó hasta la ciudad marplatense de Chapadmalal, donde paró en la Residencia Presidencial que fue construida en 1947 junto a la Unidad Turística de esa localidad bonaerense. La residencia consta de un chalet y diversas residencias.
Lo cierto es que el viaje en solitario del presidente despertó sospechas acerca de una separación de la pareja.
"Estoy en China y ella, que pensaba acompañarme, decidió quedarse con Francisco porque el viaje era muy largo y traerlo al nene era complejo", explicó Fernández a un medio televisivo, en respuestas a los rumores que circularon acerca del tema.
A pesar de la distancia en kilómetros, este domingo desde China y a través de su cuenta de Instagram, Alberto mandó saludos para Fabiola por el Día de la Madre.
"¡Feliz día Fabiola! Te amo. Trajiste al mundo a Francisco, que cada día nos llena de vida ❤️", escribió el presidente en su posteo, donde agregó una foto de su pareja con su pequeño en brazos.
"En mi saludo a Fabiola vaya mi recuerdo a Celia, mi madre, siempre presente en mi alma, y también mi saludo a cada madre argentina en su día", agregó Fernández en su publicación.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: