Indiana Cubero terminó su día de cumpleaños -este viernes- en un restaurante, cenando con su papá, Fabián Cubero, sus hermanos Sienna y Luca (Allegra no pudo asistir), y Mica Viciconte. Allí, la adolescente sopló las velitas en una torta improvisada, después de que toda la familia le cantara el feliz cumpleaños.
Previamente, Indiana había celebrado sus 16 años con su mamá, Nicole Neumann y parte de su familia materna, como su tía Gegé y su prima Helena Otamendi.
En su casa, Nicole había preparado una merienda con exquisiteces y limonada, además de encargar una torta temática para su hija mayor. La adolescente recibió además la sorpresa de sus compañeros del colegio, que la visitaron en su casa.
Así fue el festejo familiar de Indiana Cubero con su papá y Mica Viciconte
Luego, por la noche, Indiana y su hermana Sienna se fueron con su papá, quien las pasó a buscar por la casa que Nicole Neumann comparte con Manu Urcera y el pequeño Cruz.
Desde allí, la familia Cubero fue hasta un restaurante de la zona norte de provincia de Buenos Aires, donde compartieron una cena, jugaron con Luca y luego, con el postre, cantaron el feliz cumpleaños a Indiana.
Fotos: Ig de Mica Viciconte
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: