Así festejó su cumpleaños Taner Ölmez, Ali Vefa en Doctor Milagro - Revista Para Ti
 

Así festejó su cumpleaños Taner Ölmez, Ali Vefa en Doctor Milagro

El 9 de agosto el más adorable médico de la exitosa serie turca cumplió 35 años y lo celebró con una pequeña reunión en su casa en la que, además de reunirse con sus mejores amigos, cantó con su banda: Barabar. 
News
News

Taner Ölmez el protagonista de Doctor Milagro y cumplió 35 años el 9 de agosto. De hecho, ese día las redes se inundaron con mensajes de sus fans que el actor turco agradecidió en sus historias de Instagram.

Si bien no se sabe exctamente cómo fue el festejo de Taner, el rumor que circula es que hizo una pequeña reunión de amigos en su casa -alrededor de 20 invitados, en los que se comieron típicas especialidades turcas y Taner les dio una pequeña sorpresa: cantó con su banda Barabar.

Cantante y actor

Recordemos que Taner es el lider de la banda Barabar (muy conocida en Turquía) y se dedica a la música folclórica turca y y a presentaron su primer disco -llamado Memleket Nere (2018)- con toques occidentales y mezclas de jazz y folk.

El 28 de junio Taner Ölmez se casó con su novia, la actriz Ece Çesmioglu en la ciudad de Estambul (Turquía).

El amor entre Taner y Ece Çesmioglu comenzó durante el rodaje de la serie histórica Muhtesem Yüzyil: Kösem (El siglo magnífico: Kösem), en 2015. En aquella serie, él interpretó el papel del Sultán Osman II y ella el de su hermana, la sultana rebelde Atike, personaje que supuso un antes y un después en la carrera de la actriz.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig