Valeria Mazza está cumpliendo 52 años este sábado. Sin embargo, los festejos comenzaron en la noche del viernes, cuando el reloj marcó las doce. Fue entonces cuando en plena reunión con amigos, que la pareja había convocado para cenar y pasarla bien en su casa de Madrid, pasada la medianoche todos comenzaron a cantar el Feliz cumpleaños.
Alejandro Gravier, esposo de la super modelo, apareció en escena llevando en sus manos una torta con dos velas encendidas, que formaban el número 52. Así, en un momento de gran alegría y rodeada de sus cuatro hijos -Taína, Balthazar, Tiziano y Benicio-, Valeria sopló las velitas, no sin antes pensar tres deseos.
Las imágenes del hermoso momento vivido entre familia y amigos fue compartido en Instagram nada menos que por Marina Borensztein, amiga de la familia Mazza Gravier. La actriz y escritora filmó el momento y Valeria republicó en su cuenta las imágenes.
Borensztein asistió a la celebración con su marido, el actor Oscar Martínez, tal como ella misma contó en sus redes sociales. La pareja está radicada en Madrid desde hace años y son amigos de Valeria y familia, a quienes visitan cada vez que sus trabajos se los permiten.
En el caso de Valeria, la modelo está trabajando en España, razón por la cual se encuentra en la ciudad capital. Además de conducir un importante ciclo televisivo, la modelo fue convocada hace apenas horas a participar de la Semana de la Moda de Madrid, donde cerró el desfile del diseñador español Hannibal Laguna.
Pocos días antes, la modelo y su marido estuvieron en Nueva York, donde Valeria fue una de las invitadas de honor al desfile de Carolina Herrera y de Bibhu Mohapatra en el marco de la Semana de la Moda de esa ciudad de Estados Unidos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: