Este sábado 13 de mayo, se realizaba el gran final del festival Eurovisión, que este año se realiza en la ciudad de Liverpool. En medio de una gran expectativa, nadie esperaba que Kate Middleton apareciera en escena para demostrar su habilidad con la música.
Mientras la banda Kalush Orchestra interpretaba la canción que le dio la victoria a Ucrania "Stefania", la princesa de Gales acompañó tocando el piano. Desde uno de los salones del castillo Windsor y luciendo un increíble vestido azul, Kate sorprendió a los televidentes con este show único y muy especial.
"Una sorpresa para Eurovisión. Un placer unirme a Kalush Orchestra en una actuación especial de la canción ganadora del año pasado. ¡Disfrutad del show, Liverpool!", publicó desde sus redes sociales, donde se puede apreciar un pequeño fragmento de esta interpretación de lujo.
De esta manera, Middleton se mostró encantada de haber participado del Festival de Eurovisión 2023, siendo uno de los momentos más históricos de este show. Si bien este festival, no suele tener como invitados a figuras asociadas a la política, esta vez hicieron una excepción con la realeza británica.
"Uno de los pilares del Concurso es la naturaleza apolítica del evento. Este principio prohíbe la posibilidad de realizar declaraciones políticas o similares como parte del concurso", habían expresado desde la organización del evento.