La Reina Isabel II está encantada con el nacimiento de su undécima bisnieta Lilibet Diana. Y así lo hizo saber a su nieto, el príncipe Harry, y a Meghan Markle, flamantes padres de la niña, a través de una videollamada.
Es que luego de los saludos protocolares y las felicitaciones vías redes sociales, la reina pidió realizar una videollamada con su nieto para conocer a la pequeña, que llegó al mundo el 4 de junio pasado.
Vale recordar que la hija de Meghan y Harry se llama Lilibet en honor a la reina, a quien en la intimidad llaman de esa forma.
Quien también ya conoció a la distancia a Lilibet es su abuelo, el príncipe Carlos. El heredero al trono fue uno de los primeros que saludó a los duques de Sussex por la feliz noticia del nacimiento de su quinta nieta. Fue durante una visita a la ciudad de Oxford donde Carlos habló de la felicidad que le da volver a ser abuelo. "Es vital mantener la salud de nuestro mundo para las generaciones futuras, algo de lo que soy muy consciente hoy, habiéndome convertido recientemente en abuelo", dijo el príncipe.
Harry volverá a su país natal el 1º de julio, fecha en la cual su madre, Lady Di, cumpliría 60 años. Ese día, junto a su hermano William, inaugurará una estatua en memoria de Diana. Según informó Daily Mail, la reina "ofreció una rama de olivo a Harry con una invitación a almorzar cuando regrese al Reino Unido para presentar la estatua de la princesa Diana el próximo mes".