Silvina Luna (42) continúa con un delicado estado de salud debido a problemas que comenzó a sufrir en 2011, por una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki. Por estos días, la rosarina está internada en el Hospital Italiano por la diálisis mientras espera recuperarse de una bacteria y así finalmente, poder recibir su trasplante de riñón.
Durante este viernes por la noche, la modelo publicó un video donde dio detalles de su salud y de los procedimientos que iban a realizarle. A través de sus historias de Instagram, Luna explicó: "Me están por hacer una sedación, me van a hacer un picc en el brazo para poder recibir medicación intravenosa. En realidad, no es otro picc sino un catéter semipermeable para diálisis".
Además, mostró cómo le quedó el brazo en este proceso de tratamiento. "Probaron ponerme uno, pero se me salió. Miren el moretonazo que me quedó ahí, pero bueno. Ahora me van a poner otro para que resista un par de meses para poder pasar la medicación por ahí", agregó.
Sobre el final de su publicación, dejó una alentador reflexión. "Step by step (paso a paso)", escribió sobre el video alentándose a sí misma. Acto seguido, hizo un pedido a todos sus seguidores. "Quería saludarlos antes de entrar al quirófano y que me deseen mucha suerte", expresó por medio de sus Stories.
Silvina, camino al trasplante
El pasado lunes, la ex Gran Hermano anunciaba cómo sería su tratamiento, tras recibir los resultados de la biopsia. "Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada, que es el camino para combatir esta bacteria y el camino al trasplante", había asegurado Luna por medio de sus redes sociales, llevando tranquilidad a sus seguidores.
En este sentido, Silvina destacó: "Quería contárselos a todos los que están ahí pendientes, a los que me preguntan y a los que me envían oraciones y palabras de cariño. Así que gracias, y seguimos ahí, con fuerza. A no bajar los brazos a toda persona que esté en una situación similar”.
El desesperado pedido de la modelo
Durante su paso por LAM, Silvina había destacado lo mucho que la mala praxis de Lotocki le había afectado la vida y también resaltó sus ganas de seguir viviendo. "Fueron doce años que me perdí de viajes, cumpleaños, trabajos. Todo eso me afectó y me afecta. El tema monetario, por la cantidad de medicaicón que tengo que tomar, no estoy trabajando tampoco... Me encanta vivir. Quiero vivir", aseguró, en el programa conducido por Ángel de Brito.