Este fin de semana, la periodista Nancy Pazos festejó el cumpleaños número 21 de Nicanor, hijo que tuvo con el político Diego Santilli. En la fiesta también estuvieron Teo y Tonio, sus otros hijos, quienes disfrutaron de una noche única.
Se trató de un cumpleaños doble ya que el pasado 27 de abril, Nancy cumplió 56 años y decidió realizar un evento junto al joven. La fiesta se realizó en Pilar donde también se inauguró la nueva casa de Pazos.
"No tengo más que palabras de agradecimiento para los amigos que a pesar del primer gran frío llegaron hasta Pilar para triple evento. Mi cumple, el de mi hijo Nicanor y la inauguración de nuestra nueva casa", escribió la periodista en sus redes sociales.
La decoración del lugar consistió en tonos negros y dorados, que fueron desde los globos hasta una cortina de minicuadrados. En cuanto a la torta, ésta contó con la leyenda "Nicky y Nancy Fest" y tuvo una cobertura con detalles dorados.
El evento contó con barra de tragos, plataforma 360 para selfies, un micro con zona para gamers y una ruleta de juegos. La mesa dulce además contó con una variedad de tortas como lemonpie, chocotortas y otras.
Nancy Pazos y su look con pedrería
En cuanto al look de ambos, por un lado Nicanor lució camisa blanca y pantalón negro, súper clásico y canchero. Mientras que Nancy optó por un vestido negro y largo con pedrería y transparencias. Este pieza poseía un corte ceñido para resaltar la silueta y tiras ajustables en zona del escote. Se trató de un diseño moderno que combinó con unos zapatos plateados con taco y con brillos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: